Miércoles, Agosto 16, 2017
Deportes

Marco Peredo renunció a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol y eligen a Carlos Ribera

TIERRA NOTICIAS. Marco Peredo renunció el miércoles a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), asumiendo el cargo el vicepresidente de Oriente Petrolero, Carlos Ribera, hasta la elección de las autoridades de la Federación Boliviana, el 15 de septiembre.

"Hay muchos millones (dinero), eso es lo que buscan. Yo no juego a eso, que vengan y si quieren cambiar el fútbol que lo hagan. Hasta aquí yo estoy satisfecho, yo me voy. Mi palabra vale más que un papel. No daré marcha atrás. Creo que esto no es así", declaró Peredo al confirmar su salida de la FBF y de la LFPB.

El dirigente orientista fue elegido por el Consejo Superior, donde participaron Bolívar, Oriente, Wilstermann, Blooming, Universitario de Sucre, San José, Guabirá y Sport Boys.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Liga está conformado por: Wilson Martínez (San José) como primer vicepresidente, Óscar Torrico (Wilstermann) es el segundo vicepresidente, Raúl Chávez (Universitario de Sucre) es el nuevo tesorero y Roberto Paz (Blooming) cumplirá el rol de secretario general.