Tierra Sana

¿cómo 'se ve' la tristeza en el cerebro?

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
67.4%
24.9%
5.3%
2.3%
Total votos: 301
Tierra Sana

El riñón biónico, adiós a la máquina de hemodiálisis

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
Miércoles, Junio 07, 2017
Tierra Sana

¿Cómo durar más tiempo haciendo el amor?

TIERRA NOTICIAS. Siempre se dice que el hombre tiene que durar más tiempo en la cama para que la mujer con la que está teniendo relaciones llegue al clímax. El hombre promedio llega al orgasmo, más o menos, en 5 a 15 minutos. "No existe un tiempo preestablecido con respecto a cuánto debe "durar" un hombre en las relaciones sexuales. Pero cuando un hombre tiene un orgasmo antes de lo que desearía, pierde la erección y no puede continuar teniendo relaciones sexuales. La eyaculación precoz puede producir frustración y vergüenza. Es posible que sienta que no le alcance el tiempo para disfrutar de las relaciones sexuales. Es posible que tenga dificultades para satisfacer a su pareja. Para algunos hombres, la vergüenza que produce la eyaculación precoz puede provocar problemas en la intimidad y dañar sus relaciones.

La eyaculación precoz es un problema común entre los hombres. Alrededor del 30% al 40% de los hombres tienen este problema en algún momento de sus vidas", asegura la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.

Si lo que deseas es aprender a durar más tiempo haciendo el amor, hay maneras de retardar la eyaculación que pueden ayudarte. Quizá tengas que aprender algunas nuevas técnicas y denominaciones que te son extrañas, pero todo servirá para llegar a un buen (y más largo) fin.

1. Aprende a dominar tu músculo PC (músculo pubococcígeo)

Está ubicado en el suelo pélvico, sostiene la vejiga y el recto y ayuda a
controlar el flujo de orina. Para ejercitarlo y retardar un poco má la eyaculación, debes hacer ejercicios de Kegel. Retén intermitentemente la orina durante 10 segundos cuando miccionas y estarás ejercitando los músculos responsables del control eyaculatorio. Tal como controlas el flujo de orina, controlarás tu eyaculación. Cuando estés por llegar al orgasmo, presiona este músculo mientras controlas tu respiración.

2. Botón del millón de dólares

Cuando veas que no vas a poder volver del punto de no retorno, presiona el botón del millón de dólares. Lo tienes en la parte de abajo del glande, en el perineo. Si presionas suavemente allí, la sangre de tu pene se retirará automáticamente retardando la eyaculación.

3. Presiona arriba del pezón izquierdo

Presionando 2 cms sobre el pezón izquierdo, podrás retardar tu eyaculación.

4. Cambia el ritmo

Cuando sientas que estás acercándote al final, cambia el ritmo o la postura. Esa interrupción hará que tu excitación baje momentáneamente y enriquecerá toda la sesión sexual.5. Deja que la mujer se ponga arriba

Esa postura hace que tu pene reciba menos estimulación y, por tanto, tardes más en llegar al orgasmo.

6. Jala de tus testículos

Algunos hombres aseguran que jalar sus testículos un poco hacia abajo cuando están teniendo sexo les ayuda a durar más. Puedes hacerlo tú mismo, o pedirle a tu pareja que lo haga.

7. Educa tu impulso

Masturbarte durante quince minutos, no en la sesión sexual, sino cuando estás a solas, es excelente para educar tu impulso sexual. Debes llegar casi al orgasmo pero interrumpirlo, bajando el ritmo, a tiempo para que no suceda antes. De esa forma, te irás acostumbrando a durar más.

8. Mastúrbate antes de la relación sexual

Y eyacula. Así, la segunda vez que vayas a eyacular, ya con tu pareja, tardarás más. Fuente: Salud Movil.

 

 

 

 

 

 

 
Tierra Sana
Tierra Sana
Tierra Sana

Hoy se conmemora el Día Mundial del Riñón

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Tierra Sana

Amaranto, el "superalimento" te invita a vivir Todos Santos

Panes Baguette de amaranto, Maicillos, Bizcochuelos, Tanta wawa, Suspiros de amaranto, Sohomo de maíz con amaranto, Tojorí de amaranto fueron algunos elementos que dieron un toque saludable a la fiesta de todos santos.

 
Tierra Sana

Estudio: Ingesta de café reduciría desarrollo de dememcia en mujeres

El estudio se ha basado en los datos de 6.467 mujeres posmenopáusicas que afirmaron que bebían habitualmente café.

 
Tierra Sana

¿Cuál es la edad en la que disfrutarás el mejor sexo de tu vida?

Envejecer puede ser algo muy intimidante para muchas de nosotras, pero llegar a la madurez de nuestra vida también podría traernos muy buenas experiencias, como por ejemplo, una vida sexual más placentera.

 
Tierra Sana

Revelan cómo el matrimonio afecta a la salud de los hombres

Los investigadores estudiaron más de 270 hombres, entre ellos 90 solteros y 180 casados, con un promedio de edad de 65 años, a los que se les diagnosticó diabetes de tipo 2.

 
Tierra Sana

Este gegetal devuelve la visión, disminuye grasa en higado y previene obstrucción de colon

Tu cerebro puede funcionar mejor gracias al consumo de remolacha, ya que contiene betaína, una sustancia que se utiliza normalmente para tratar otros problemas de salud mental y la depresión.

 
Tierra Sana

Cómo prevenir un ataque al corazón, un mes antes

Un ataque al corazón sucede cuando hay mucha placa acumulada en las arterias. Esto conlleva a un menor suministro de sangre y finalmente al ataque.

 
Tierra Sana

Científicos dicen haber encontrado el elixir de la eterna juventud

A partir de una hormona sexual sintética, un equipo de investigadores brasileños y estadounidenses ha logrado simular la producción de una enzima natural, llamada telomerasa, capaz de revertir el envejecimiento.

 
Tierra Sana

Señales que alertan de una enfermedad en los riñones

El aliento a amoniaco y el sabor metálico en la boca pueden producirse debido a la acumulación de toxinas en la sangre a causa de la insuficiencia renal.

 
Tierra Sana

Tierra Sana: Diez acciones para Ser Feliz

La felicidad es nuestro derecho de nacimiento, sin embargo requiere metas u objetivos, disciplina y las ganas de SER feliz.

 
Tierra Sana

¿Sabes lo que te pasará si comes dos plátanos al día? Acá te lo contamos

Todos sabemos que dentro de una dieta equilibrada debemos incluir la fruta como uno de los grupos de alimentos principales. Pero lo que no sabíamos son las propiedades tan saludables del plátano. De hecho, los expertos han concluido que se trata de uno de los alimentos más valiosos y nutritivos.

 
Tierra Sana

3 alimentos que tienes en casa y que te ayudarán a camuflar la celulitis

Se estima que más del 90% de las mujeres y un buen porcentaje de hombres tienen celulitis.

 
Tierra Sana

Consumo excesivo de papa podría causar diabetes

Un experto aclaró que esto es apenas una pequeña parte del problema "porque existen otros productos con alto índice glucémico como aquellos elaborados con harinas y azúcares, es decir, altos en carbohidratos, además de las grasas.

 
Tierra Sana

Pepas de calabaza curan la próstata y otras afecciones

Sabias tu que la semilla de calabaza es una de las semillas que más tiene nutrientes y nosotros por general la botamos? Contiene demasiados beneficios y nutrientes para nuestro organismo como por ejemplo fósforo, hierro, potasio, magnesio y zinc.

 
Tierra Sana

Para estimular el cerebro el pimiento rojo, nueces y brócoli

Mejorar la función cerebral es algo de lo que podemos sacar mucho partido en cualquier ámbito de nuestra vida, ya que implica más memoria, capacidad de concentración y agilidad mental, pero ¿cómo lograrlo?. Está claro que lo primordial es ejercitar cada día el cerebro enfrentándolo a nuevos desafíos, aunque la dieta también desempeña un papel muy importante.

 
Tierra Sana

Esta Simple Hoja Evita Derrame Cerebral, Hipertensión, Diabetes y Alzheimer

Los científicos han probado por largo tiempo el extracto de hoja de olivo por sus propiedades. beneficiosas y han encontrado que es eficaz contra las enfermedades. Los beneficios proporcionados por las hojas del olivo van desde la protección del sistema. cardiovascular e inmune tanto a aumentar la energía, la promoción de una presión arterial saludable, prevenir la diabetes y el Alzheimer.

 
Tierra Sana

Una de cada 10 personas en La Paz sufre mal de altura

El director del Instituto Boliviano de Biología de la Altura dependiente de la Universidad Mayor de San Andrés Carlos Salinas explicó que los varones, a partir de los 40 años de edad, son los más propensos de sufrir ese mal, mientras que las mujeres no porque tienen una protección hormonal hasta que entran a la etapa de la menopausia.